Software

Microsoft está trabajando en Skype Teams para competir con Slack

Incluirá videollamadas, conversaciones anidadas e integración con Office 365.

Tras éxito de Slack, la aplicación de mensajería colaborativa, era cuestión de tiempo para que alguien quisiera comprarlos o copiarlos. De hecho, en algún momento Microsoft quiso hacerse de Slack por USD $8 mil millones.

Gracias a MSPowerUser, ahora sabemos que Microsoft está trabajando en un competidor de Slack, llamado Skype Teams que funciona de forma muy similar a la app en la que se basa. Por ejemplo, entre las similitudes se encuentran los “canales” y los mensajes directos entre los miembros. Sin embargo, integra conversaciones al estilo los comentarios de Disqus o de Facebook, llamadas “Threaded Conversations”.

Además, aprovechando el nombre de Skype, se podrán hacer videollamadas en los canales, o privadas entre usuarios, incluso se pueden agendar llamadas dentro del sistema facilitando las reuniones entre un grupo específico de usuarios.

(c) mspoweruser.com

Al ser un producto de Microsoft, también incluirá integración con otras aplicaciones de Office 365 y OneDrive. Ah, y también se podrán usar gifs y memes.

Skype Teams estará disponible desde cualquier navegador web, una app para Windows; mientras que en los móviles llegará a iOS, Android y Windows Phone; aunque no hay fecha de salida.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos