Microsoft arregla Windows 10 Anniversary Update para que no se cuelgue

Microsoft arregla Windows 10 Anniversary Update para que no se cuelgue

Tomó casi un mes para que Microsoft (casi) solucionara el problema con el Windows 10 Anniversary Update.

Durante las últimas semanas hemos reportado una cantidad destacable de fallos encontrados en el Windows 10 Anniversary Update, donde basta con iniciar el sistema, o conectar dispositivos inofensivos como una Kindle, para hacer que el software se congele en automático. Hoy Microsoft por fin ha liberado un parche para arreglar estos problemas, aunque está la posibilidad de que no sea tan efectivo.

La propia compañía fue la encargada de dar a conocer esta actualización para corregir los errores, revelando de paso que en realidad el motivo principal detrás de estos fallos sería el proceso de configuración de aquellas aplicaciones que se encuentran instaladas en un disco duro distinto a la clásica Unidad C:, pero este parche debería solucionar el problema, con un par de condicionantes.

Una vez instalado el programa para arreglar el Windows 10 Anniversary Update existe la posibilidad de que la PC afectada se siga bloqueando, esto debería a los permisos de administrador y la cantidad de cuentas configuradas en la computadora, que a su vez forman una nomenclatura individual de acceso a las apps que detonan el problema.

Las soluciones en ese caso son dos: volver a instalar la actualización con otra cuenta de administrador, en caso de que la computadora tenga varias credenciales con estos privilegios, o desinstalar completamente el Windows 10 Anniversary Update, con la función de volver a un estado anterior, para volver a descargarlo y parcharlo inmediatamente.

Para descargar el parche sólo hay que correr Windows Update desde la PC, o ir directo al sitio de Microsoft.

La soluciones siguen siendo complejas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.