Equipos

Microsoft anuncia su último teléfono básico: El Nokia 216

El último teléfono bajo el control de Microsoft.

Durante mucho tiempo Microsoft mantuvo a Nokia como la marca enfocada a los teléfonos básicos. Hoy el gigante de Redmond ha anunciado el Nokia 216, el cual probablemente será el último modelo antes de deshacerse por completo de la marca.

En términos de diseño, el teléfono cuenta con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, cuerpo con bordes redondeados y teclas de fácil acceso. En términos de software podemos realizar las funciones de un teléfono básico, como llamar, mensajear, navegar en internet (por medio de Opera Mini) o revisar Facebook.

El Nokia 216 tiene dos cámaras de 0,3 megapixeles e incluye in flash para que tomes fotografías de noche. A diferencia del iPhone 7, este modelo si incluye un conector de 3,5 mm para tus auriculares, aunque si prefieres molestar al prójimo podrás hacerlo con la bocina trasera.

El Nokia 216 se ofrece en dos modelos: uno normal y otro con soporte para doble SIM. El precio se desconoce, al igual que la fecha de lanzamiento o los mercados en los que estará disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos