Software

Matissa, para quienes esperan la llegada de Prisma a Windows 10

Hasta 20 estilos diferentes para transformar tus fotografías en obras de arte.

Las aplicaciones con filtros para imágenes existían desde hace tiempo, pero nada como Prisma, la cual se ha convertido en referente para otras aplicaciones, como NeuralStyler para Windows, además de bots, como Neural Painter en Twitter, por sus estilos y texturas aplicadas utilizando redes neurales.

Esta vez toca el turno de Matissa, una aplicación para Windows 10 con más de 20 estilos para aplicar a tus fotografías y transformarlas en obras de arte. Con una apariencia similar a Prisma, sólo necesitas una imagen, aplicar un estilo y esperar muy poco para ver el resultado y exportarlo si te agrada.

La calidad de la imagen final dependerá de la imagen importada, pero ciertamente el resultado es completamente distinto a la versión original. Tampoco se puede exigir demasiado si la fotografía original no es exactamente una obra de arte per se y se requiere un milagro para mejorarla, aunque ya es cuestión de perspectivas.

A diferencia de Prisma, Matissa no puede procesar imágenes sin conexión a internet, algo que esperemos cambie en versiones futuras. Cada semana arriban nuevos estilos y lo mejor de todo es que la aplicación es bastante ligera, completamente gratis y no muestra anuncios.

Matissa [Tienda Windows]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos