Margot Robbie producirá y protagonizará película de Harley Quinn

Margot Robbie producirá y protagonizará película de Harley Quinn

La actriz firmará contrato con Warner Bros. para producir la película en solitario de Harley Quinn tras la gran acogida de Suicide Squad.

Los planes ambiciosos de Warner Bros. para nada se quedarán estancados en el éxito de Suicide Squad, tercer película del Universo Extendido de DC (DCEU) que consiguió alrededor de 700 millones de dólares, un éxito para el estudio y un universo cinematográfico que poco a poco se está cimentando.

Uno de los factores que dio éxito a Suicide Squad fue Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie. Los rumores apuntaban a que Warner Bros. planeaba un spin-off de la villana, y no se equivocaron. La actriz ha entablado una buena relación con el estudio y ya tiene entre manos dos proyectos, uno de ellos la película en solitario de Harley Quinn.

Según reporta THR, la actriz australiana no sólo protagonizará el spin-off de Suicide Squad, sino que también fungirá como productora ejecutiva mediante su compañía productora, LuckyChap Entertainment, asociada con personalidades como Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr.

Desde antes de esta confirmación no sólo se rumoreaba el ansiado spin-off de una villana que pasó de ser un personaje secundario a tomar la relevancia de un estelar, pues como parte del DCEU funcionaría para introducir a las superheroínas de DC Comics, como Batgirl, y quizá hasta el grupo del que forma parte junto a Black Canary y Katana, Birds of Prey.

Las cartas están sobre la mesa y no podemos esperar a saber qué tienen entre manos Warner Bros. y Margot Robbie, una actriz que a sus 26 años de edad está apostando por la producción de películas. El estudio debe estar muy contenta por su rendimiento en varios filmes y quizá esta sea una forma de premiarla, con suficiente razón.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.