Mañana llega la actualización 4.00 para PlayStation 4

Mañana llega la actualización 4.00 para PlayStation 4

Conozcan las novedades incluidas en la nueva versión de software de nombre clave Shingen.

John Koller, vicepresidente de marketing de PlayStation en Sony Interactive Entertainment, ha anunciado que mañana martes 13 de septiembre se pondrá disponible la siguiente actualización de software importante para PlayStation 4.

Ya les habíamos comentado acerca de lo que incluirá la versión de firmware 4.00 de nombre clave Shingen, pero cortesía de PlayStation.Blog a continuación les dejamos detalles de algunas de las novedades que ofrecerá:

Quick Menu — Música

Además de actualizar el Quick Menu para hacer más fácil el acceso sin salir de su juego al cubrir solo una porción de la pantalla y hacerlo más personalizable, también hemos agregado varios ítems nuevos al menú. Una nueva adición al Quick Menu que no se presentó en la beta del programa es una sección de Música mejorada que les permite descubrir, reproducir y controlar Spotify sin necesidad de abrir la aplicación. Esto solo es aplicable a mercados que actualmente tienen PlayStation Music.

Desde la sección de Música del Quick Menu ahora podrán reproducir, pausar, saltar, alternar, repetir y guardar canciones. La sección Música también les permite descubrir playlists recomendadas para el juego que están jugando y ver sus playlists y canciones guardadas de Spotify. Cuando elijan una playlist, podrán ver todas las canciones que siguen y elegir reproducirlas todas, o elegir una canción individual de esa playlist para escuchar.

El equipo de PlayStation Music y Spotify han estado trabajando con los creadores de sus juegos favoritos para crear playlists que mejorarán su gameplay. Sigan a PlayStation Music en Spotify para recibir primero las más recientes playlists de videojuegos.

High Dynamic Range (HDR)

Cuando anunciamos la nueva PS4 más pequeña la semana pasada, también anunciamos que todos los sistemas de PS4 — incluso la primera consola vendida en 2013 — tendrán la capacidad HDR. Después de actualizar su sistema a la versión 4.00, verán configuraciones HDR en las Configuraciones de Salida de Video y estarán listos para disfrutar juegos en HDR y contenido de entretenimiento en cualquier sistema de PS4 que tengan una vez esté disponible. Claro que van a necesitar un pantalla que sea compatible con HDR.

What’s New

What’s New se ha rediseñado y ahora incluye más información acerca de lo que sus amigos han estado haciendo en PS4.
La columna de la izquierda incluye la nueva Activity Feed, la cual tiene imágenes más grandes y opciones con acceso más fácil para dar Like, comentar o volver a compartir.

La columna de la derecha incluye secciones de Now Playing, Trending, Players You May Know, y Who to Follow.

Live Details

Hemos dado un rediseño similar a Live Details, al cual pueden acceder presionando la tecla de un juego cuando están en la pantalla de home. Podrán elegir fácilmente entre una variedad de opciones para ver el Overview de un juego, Trending media, Friends y Communities, Activities, y contenido de PlayStation Store relacionado.

Por último se menciona que han agregado la capacidad de transferir datos a través de una conexión LAN desde una PS4 a otra para los que adquieran una PS4 Slim o PS4 Pro y quieran transferir sus juegos, información del usuario y datos guardados.

Así que ya lo saben, desde mañana 13 de septiembre pueden actualizar sus consolas, destacando algo que se había comentado y es que incluso los modelos de PS4 estándar recibirán soporte para HDR.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.