Accesorios

Ludela es una vela real que puedes controlar con el móvil

Con una red Wi-Fi y un smartphone, la iluminación de tu casa será la más romántica del vecindario.

La casa conectada e inteligente está llegando hasta las luces. Si bien, el sistema Philips Hue permite controlar nuestros focos y bombillas desde nuestro celular, lo que propone LuDela va un paso más allá, al tratarse de una vela real.

Según sus creadores, LuDela es la primer vela inteligente del mundo, y nosotros le creemos. La gracia de este gadget, es que no se trata de una vela con luz LED, sino que tiene una flama de verdad.

Para controlar a LuDela, es tan sencillo como conectarla a la red Wi-Fi y, descargar la app para el celular y con eso tenemos para tener una decoración romántica. Otras de sus características, según se lee en Engadget, es que, a diferencia de una vela tradicional, la cera no se derrite e incluye sensores que detectan movimientos bruscos para apagarse y evitar accidentes. Por si fuera poco, es posible conectar varias Ludelas por medio de Bluetooth.

Esta vela inteligente tiene un costo de USD $99 y se puede reservar desde ya, aunque se empezará a distribuir a partir del 2017, cuando su precio suba a los USD $149. Ah, y será compatible con iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos