Los títulos multijugador no tendrán mejor framerate en la PS4 Pro

Los títulos multijugador no tendrán mejor framerate en la PS4 Pro

Eso es lo que dice Naughty Dog.

En la PlayStation Meeting de ayer Sony mostró varios títulos corriendo con un alto framerate en la nueva PlayStation 4 Pro, aunque se enfocaron en las campañas de un jugador.

Pero, ¿qué pasa con el modo multijugadorGameInformer le preguntó eso a Christian Gyrling, jefe de programación de Naughty Dog, en una mesa redonda después del evento. Éste mencionó que los títulos multijugador de la nueva PS4 Pro correrán con el mismo framerate de la PS4 estándar.

Nos estamos asegurando de que el framerate sea el mismo. Definitivamente no hay ventaja de framerate. No puedes correr uno a 60 y el otro a 30, las actualizaciones serán las mismas. No estamos favoreciendo alta resolución para la PS4 Pro. Obviamente habrá un par de pixeles y detalles para ellos, pero no percibimos eso como una gran ventaja.

La idea de esto es mantener a la comunidad unida como está hasta ahora y no beneficiar solo a algunos. Así que quienes compren la PS4 Pro tendrán evidentemente mejores gráficas y visuales, pero no esperen que los juegos les corran mejor al jugar online. A diferencia de esto, según Gyrling, en el modo campaña sí podría haber una mejora respecto al framerate.

La nueva PS4 Pro soportará resolución 4K, High Dynamic Range (HDR) y mejoras en su GPU y CPU. No olviden revisar todos los detalles sobre la consola en este enlace.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.