Entretención

Lo multan por viajar a 88 mph en un DeLorean, no viajó en el tiempo

El hombre asegura que no quería imitar a Marty McFly, nosotros no le creemos.

Si son lectores constantes de FayerWayer sabrán de sobra que aquí somos fanáticos declarados de Back to the Future. Pero resulta que hay algunos devotos que llevan su afición a grados más extremos, como Nigel Mills, un hombre británico que terminó siendo multado por viajar en un DeLorean a 88 millas por hora.

De acuerdo con un reporte de The Guardian, Mills, un amante de Back to the Future, quien habría adquirido su DeLorean en fechas recientes por la suma de USD $30.000, se encontraba conduciendo sólo por la mañana del domingo en una calle desierta, de modo que quiso probar qué sucedía si corría el auto a la velocidad mítica con la que Maty McFly viajaba por el tiempo.

(C) The Guardian

Por desgracia, el vehículo de Mills no contaba con un condensador de flujos, ni un cargamento de plutonio, así que lo único que obtuvo fue una multa por exceso de velocidad. Mills asegura que no intentaba viajar en el tiempo en realidad, sino sólo ver qué tanto corría el coche, aprovechando que la vía estaba despejada.

El infractor se presentó ante los jueces de Chelmsford, para comparecer por su falta, pero el caso fue desechado, después de que los dos oficiales que le tomaron la multa a exceso de velocidad no asistieron al citatorio de la corte.

Tal vez el Doc Brown intervino para que no llegaran.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos