LINE hace inversión millonaria en SNOW, un clon de Snapchat

LINE hace inversión millonaria en SNOW, un clon de Snapchat

SNOW es la nueva moda de Asia y quiere quitarle el trono a Snapchat.

Parece que todos quieren ser Snapchat. Luego de ver a Twitter, Facebook e Instagram implementar nuevas funciones, que imitan en mayor o menor medida a la popular plataforma, ahora se revela que LINE quiere también formar parte del furor, y ha decidido invertir bastantes millones para adquirir parte del mejor clon de Snapchat en la actualidad: SNOW.

De acuerdo con un reportaje exclusivo de TechCrunch, la mesa directiva de LINE habría acordado cerrar un trato por más de USD $45 millones para adquirir el 25% de SNOW, una aplicación de fotografía, mensajería y stickers temporales, que es virtualmente un clon de Snapchat, pero que ha adquirido tremenda popularidad en el mercado asiático.

SNOW se ha convertido en una moda imparable dentro de Japón, China, Corea del Sur y otras naciones al sur del continente asiático, donde LINE también se encuentra posicionada como una de las apps más populares, a la par que Facebook, Twitter y otras líderes de este lado del mundo.

Con más de 700 stickers y 30 clases de filtros distintos SNOW lo tiene todo para desplazar a Snapchat del mapa, sin embargo los futuros planes de expansión de esta aplicación aún son inciertos.

Un punto que cabe destacar es que tanto SNOW como LINE, desde antes de cerrar este trato comercial, ya formaban parte de la compañía matriz Naver, de modo que la inversión representaría en realidad un reenfoque de presupuestos entre ramas de un gran conglomerado.

Sin embargo esta acción deja en claro que las prioridades para la gente de este consorcio han cambiado hacia esta clase de aplicaciones que han tenido un boom extendido gracias a Snapchat.

Descarga SNOW: iOS y Android. Gratis.