Lanzan nuevo tráiler de Titanfall 2 centrado en los pilotos

Lanzan nuevo tráiler de Titanfall 2 centrado en los pilotos

Conozcan la otra mitad de la combinación.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Titanfall 2 que en esta ocasión está centrado en los pilotos del juego, lo que ellos llaman la otra mitad de la combinación.

En la parte de arriba pueden ver el video con un par de minutos de jugabilidad, y enseguida detalles de las habilidades de los pilotos:

5. Los pilotos son una extensión

Lo que realmente diferencia a un piloto de un soldado es el lazo entre piloto y titán. Cuando un piloto está enlazado con un titán, solo puede ser detenido por una fuerza igual o superior. Ya sea dando órdenes o utilizando fuego, láser o acero, los pilotos llevan todo su arsenal a la Frontera para ser uno.

4. Los pilotos son el futuro

Los pilotos, implacables en combate, han innovado en la Frontera durante cientos de años. Los pilotos no temen el progreso. Los pilotos no miran al pasado en busca de comodidad, sino que se enfrentan al futuro y se labran su propio camino. Con tecnología increíble a su alcance, los pilotos innovan en la batalla y llevan la lucha a un nuevo nivel.

3. Los pilotos son más inteligentes

Los pilotos ven el mundo de otra forma y tienen numerosos recursos para dominar la Frontera. Un piloto encuentra una oportunidad y múltiples formas de derribar a sus enemigos donde un soldado cualquiera solo ve una pared. Dadas las apabullantes adversidades a las que se enfrentan, los pilotos deben mantener la calma y descubrir la mejor forma de resolver cualquier situación. Los pilotos son inteligentes y saben que no encontrarán el éxito disparando sin pensar ni esperando tras una pared a que los salven.

2. Los pilotos son tácticos

Los pilotos tienen su estilo de lucha, gracias a su habilidad para engañar y su gran movilidad. Las apabullantes adversidades cambian a su favor gracias a unas maniobras tácticas calculadas a la perfección. Ya sea utilizando un gancho de arpeo o un pulso de sonar para detectar un enemigo, los pilotos siempre encuentran una ventaja en la Frontera.

1. Los pilotos saben cómo moverse

Mientras que un piloto puede parecer delicado al moverse, los enemigos los consideran devastadores. Son rápidos, ágiles y capaces de sacar ventaja de todo lo que encuentran en la Frontera. Los pilotos, al enlazarse con un titán y utilizar diferentes tácticas en su propio beneficio, llegan aún más lejos en cada batalla de la Frontera.

Por si se los perdieron, recuerden que hace un par de semanas conocimos a los Titanes.

Titanfall 2 se pondrá disponible el 28de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.