PC

La tienda de Steam pronto recibiría una importante renovación

Llegaría dentro de unas semanas según el reporte.

De acuerdo a un nuevo reporte, Valve está planeando una renovación completa para su tienda de Steam que llegaría dentro de unas pocas semanas. Esta información presuntamente fue publicada por Valve en un grupo solo para desarrolladores que más tarde fue compartida en NeoGAF (vía Gamespot), y destaca el rediseño de la página principal y otras formas de descubrir títulos.

PUBLICIDAD

Para esto se haría una renovación visual en la página principal de la tienda que utilizaría imágenes más grandes en algunos lugares y sobre todo eliminaría el desorden que existe actualmente, se agregaría la sección “Popular Entre Amigos” que destacará lo que tus contactos están jugando y comprando, se agregarían más opciones para encontrar contenido, y se darían más herramientas para que los mentores de Steam proporcionen información valiosa sobre los juegos.

Además, los usuarios tendrían más control sobre el tipo de contenido que verán en la página de inicio, como la posibilidad de modificar filtros que permitan no visualizar lanzamientos Early Access, videos, juegos de Realidad Virtual y otras opciones. Básicamente que está centrada en contenido de los gustos e intereses del usuario.

Valve aún no ha confirmado nada sobre esto, pero al parecer muy pronto se revelarán los detalles. Por lo pronto, ¿qué les parece la idea de un rediseño en la tienda de Steam?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último