PlayStation 4

Kingdom Hearts 2.8 ya tiene fecha de lanzamiento #TGS2016

Llegará a comienzos del 2017.

Durante la conferencia de PlayStation en el marco del Tokyo Game Show 2016, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Para los perdidos (con justificación), este juego es una remasterización de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance que salió en el 2012 para la 3DS que también incluye dos contenidos nuevos: la cinemática Kingdom Hearts χ Back Cover y el episodio jugable llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage protagonizado por Aqua.

En el tráiler aparecen imágenes nunca antes vistas de KH χ Back Cover -como una “misteriosa reunión” de los Foretellers- y también gameplay y nuevas escenas de los otros títulos incluidos, todo acompañado por un nuevo remix de Simple and Clean, una de las canciones icónicas de la saga que comenzamos a escuchar en el 2002 con el primer Kingdom Hearts.

Por último, el video también revela la fecha de lanzamiento del juego, que finalmente será lanzado el 24 de enero del 2017 en PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos