Móviles

iPhone 7 y Galaxy Note 7 se enfrentan en prueba de velocidad

iPhone 7 vs. Galaxy Note 7: sólo un modelo sobrevivió a esta prueba de velocidad, y por amplio margen.

El duelo directo entre Samsung y Apple llega a una nueva etapa con la publicación de una impresionante prueba de velocidad en donde se confrontan directamente el Galaxy Note 7 y el iPhone 7. El resultado es aplastante.

Para muchos miembros de la comunidad móvil el momento definitivo de la verdad para cualquier modelo de smartphone, más allá de todo análisis exhaustivo, se encuentra en las pruebas de velocidad, donde es posible conocer de manera directa y contundente la capacidad de resistencia del terminal ante un elevado consumo de recursos.

Los chicos de PhoneBuff han publicado en su canal de YouTube una interesante prueba de velocidad entre el iPhone 7 y el Galaxy Note 7. Los parámetros de evaluación son sencillos, se selecciona una lista de aplicaciones terriblemente demandantes, y se abren de manera consecutiva durante dos rondas. El primero que las cargue en su totalidad gana, y aquí hubo uno modelo que aplastó por mucho al otro:

Tal como muestra el video, el iPhone 7 resultó ser el smartphone más ágil, cerrando sus dos ciclos de carga en un tiempo de  un minuto con cuarenta segundos. Mientras que el Galaxy Note 7 finalizó tarde, demasiado, a los tres minutos con catorce segundos.

Un retraso de dos minutos completos es suficiente para cuestionar la capacidad de procesamiento del Galaxy Note 7.

Algunos benchmarks previos ya adelantaban que el iPhone 7 destacaría en este terreno, pero parece superarán cualquier expectativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos