iPhone 7 podría ser compatible con el Apple Pencil

iPhone 7 podría ser compatible con el Apple Pencil

Una vieja entrevista a Tim Cook parece sugerir que el Apple Pencil podría integrarse con el iPhone 7.

A un año de que Apple fuera objeto de duras críticas, tras la presentación del Apple Pencil, se retoman viejos rumores, en donde se sugiere que la compañía está lejos de abandonar el uso de este accesorio. Se sabe que las MacBook están en vías de integrar este controvertido stylus, pero hay cierta información que apunta a que el iPhone 7 también.

Los amigos de DaringFireball (vía 9to5mac) han tenido el ocioso acierto de revivir una vieja entrevista realizada a Tim Cook, jefe máximo de Apple, durante el pasado mes de mayo, en donde, el ejecutivo lanzó una curiosa declaración que parece sugerir la inminente integración del Apple Pencil con el iPhone 7:

 Si alguna vez han visto lo que se puede con el Apple Pencil en una iPad o un iPhone sabrán que es algo increíble.

Las palabras de Cook no parecen ser  el producto absoluto de un descuido, en la construcción de la oración, sino una afirmación, tal vez no intencional, de los territorios en donde ha visto en acción el Apple Pencil.

La frase del buen Tim parece sugerir que Apple está trabajando a puertas cerradas en la expansión del Apple Pencil, y la agenda actual de Apple ha llevado la conjetura de que este 7 de septiembre se podría anunciar la compatibilidad de este accesorio con el iPhone 7.

Es una posibilidad arriesgada y no tan probable, pero sería interesante ver si Apple da la sorpresa.