Comparativas

iPhone 7 Plus aparece en su primer benchmark y el resultado es brutal

El procesador A10 del iPhone 7 Plus estaría muy por encima de sus antecesores.

Quedan 24 horas para la presentación de Apple donde por fin se conocerá el esperado iPhone 7. El hype y las expectativas se encuentran al límite, a la par que siguen apareciendo filtraciones, cada vez más confiables, en torno a esta nueva generación de dispositivos.

PUBLICIDAD

No se tiene una certeza absoluta sobre cuántas variantes del nuevo smartphone de Apple existirán oficialmente, pero al menos se cree que habrá dos versiones: la estándar común y el iPhone 7 Plus, con una posible cámara de doble lente.

Y ahora, los chicos de Geekbench han publicado un nuevo benchmark, en donde es posible ver el desempeño de este terminal, que por su puntaje obtenido muestra al procesador A10 como un ganador aplastante, comparado con el iPhone 6s Plus y hasta los Exynos 8890 del Galaxy Note 7 y el Snapdragon 820:

(C) Geekbench

Para tener una mejor idea de la magnitud de esta evaluación, el procesador A9 del iPhone 6s Plus en su Single Core Score obtuvo 2.526 puntos, mientras que el Exynos 8890 llegó a los 2.067 y el Snapdragon 820 logró 1.896.

La arquitectura de cada modelo termina siendo determinante para su desempeño final, pero la evaluación nos da una idea de la sustancial diferencia en la experiencia de uso con el iPhone 7 Plus.

Este benchmark del “iPhone9,3”  nos muestra también otros datos interesantes sobre sus especificaciones técnicas, como la existencia de una memoria RAM de 2 GB y que el A10 en realidad sería Dual-core.

Seguro habrá más respuestas mañana en el evento de Apple.

No olviden seguir de cerca nuestra cobertura.

Tags

Lo Último