Móviles

iOS 10 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

iOS 10 será liberado usto a tiempo para el iPhone 7.

El iPhone 7 acaba de ser presentado, detonando furores y controversias, pero también ha desatado otra serie de anuncios discretos por parte de la gente de Apple, como el anuncio de la liberación del esperado iOS 10.

Sin hacer mucho ruido, los amigos de Cupertino han actualizado el sitio web oficial dedicado al sistema operativo, en donde revelan que iOS 10 comenzará a ser liberado este 13 de septiembre, 6 días después de la presentación del iPhone 7 y a pocos antes del 16, fecha en que su nuevo smartphone llegará a las tiendas.

Por fortuna, esta actualización no será exclusiva para el iPhone 7, y otros modelos anteriores, del 5 en adelante, también recibirán la notificación de actualización, de manera gradual y escalonada en diversos territorios, como ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Un nuevo sistema de notificaciones, una mayor integración con Siri, emojis, stickers y hasta la capacidad de detectar si hay agua infiltrándose al puerto Lightning son sólo algunas de las novedades que se esperan con esta nueva versión.

Por otra parte, se ha anunciado también la liberación de macOS 10.2 Sierra para este martes 20 de septiembre, una actualización atractiva para usuarios de escritorio que también promete algunas novedades para integrarse a los dispositivos móviles de Apple con mayor comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos