Entretención

Ilustrador mezcla portadas de discos famosos con personajes de Star Wars

La Fuerza es poderosa en estas portadas geek de Star Wars.

Amamos cuando Star Wars se mezcla con la música popular. Ya sea que alguien descubra que El Despertar de la Fuerza sincroniza perfecto con un disco de Pink Floyd o haga un tributo gráfico de mash-up retorcido, como es el caso de WhyTheLongPlayFace, un ilustrador que ha cobrado fama en Instagram, gracias a sus fotomontajes donde mete a personajes de Star Wars dentro de portadas icónicas de la historia del rock.

El artista, que ha provocado aún más revuelo luego de un interesante artículo en el A.V. Club, ha generado una base de más de 21 mil seguidores gracias a su extensa galería, donde podemos a C-3PO como protagonista de la portada de In Utero de Nirvana, o a Yoda nadando en la piscina del Nevermind perteneciente a la misma banda.

Steven Lear es el nombre original de este creativo que ahora ha expandido su obra, para integrar a otros personajes de la cultura popular moderna ajenos a Star Wars. De modo que ahora en su galería tenemos ilustraciones con Spock de Star Trek, Max de Mad Max y hasta un par alusivos a Game of Thrones.

En la actualidad, la galería de Lear se compone por más de 400 ilustraciones, algunas más impresionantes que otras, pero no existe otras intención más que rendir un grato tributo a aquellas obras que lo han inspirado. Admirable sin duda.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos