Videojuegos

Hoy se lanza Pokémon Go Plus en Japón

La pulsera permitirá jugar sin sacar el celular, pero viene con unas limitaciones.

Ha llegado el día que muchos han esperado, al menos en Japón. Hoy se puso disponible en esas tierras Pokémon Go Plus, el accesorio para el juego móvil Pokémon Go.

Los fans japoneses llegaron horas antes de que abrieran los Centros Pokémon y generaron largas colas. En Osaka se reportaron alrededor de 700 personas presentes fuera de los locales, todo para adquirir la nueva pulsera que les facilitará su aventura con el juego de realidad aumentada.

La pulsera permite jugar sin tener que estar pendiente del celular. Ésta se conecta al smartphone vía bluetooth y envía notificaciones con una luz LED o vibrando cuando hay un pokémon o una poképarada cerca.

El dispositivo es capaz de registrar la distancia recorrida del jugador, lo que sirve para eclosionar huevos y reunir caramelos para el pokémon “compañero”, función que lanzaron hace un par de días.

Por muy maravilloso que parezca, de acuerdo The Silph Road el dispositivo tiene un par de limitaciones: puede atrapar pokémon lanzando solo pokébolas convencionales, o sea no soporta las Super balls ni las Ultra balls. Tampoco alerta sobre los pokémon atraídos con incienso, pero con cebo sí.

Se espera que el dispositivo llegue a Chile el 30 de septiembre a unos USD $35, o sea alrededor de CLP $25.000.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos