Hombre demanda a Samsung luego de que Galaxy Note 7 explotara en sus pantalones

Hombre demanda a Samsung luego de que Galaxy Note 7 explotara en sus pantalones

El usuario perdió la capacidad para disfrutar la vida -además de heridas en la pierna- y ahora quiere dinero.

Los problemas de Samsung con el Galaxy Note 7 parece no van a terminar pronto, pues ahora enfrentarán a un usuario afectado, pero en la corte de los Estados Unidos. De hecho, según CNET, en dicho país, la empresa coreana ha recibido 92 reportes acerca de incidentes con la batería de su teléfono estrella, de los cuales 26 fueron personas con quemaduras.

El usuario que está demandando a Samsung, es Jonathan Strobel de 28 años de edad y residente de Boca Raton, Florida. De acuerdo a la demanda, el Galaxy Note 7 explotó mientras el teléfono estaba en el bolsillo delantero de su pantalón, el pasado 9 de septiembre. El abogado de Strobel, Keith Pierro, declaró que su “muslo derecho tiene una profunda quemadura de segundo grado del tamaño del teléfono”.

Según la propia demanda, Strobel sufrió de daños permanentes en su cuerpo, incapacidad temporal, angustia y estrés mental, perdida para disfrutar la vida (¿huh?), además de los gastos médicos de su hospitalización y tratamiento.

Un vocero de Samsung informó que está enterado de la situación de Strobel, pero no comentó detalles al respecto, ni de la demanda a la que están sujetos.

Así es como el Galaxy Note 7 será recordado no por su excelente desempeño y capacidades técnicas, sino por crear una de las peores crisis a Samsung.