PlayStation 4

Hideo Kojima revela nuevos detalles de Death Stranding #TGS2016

Confirma que será de mundo abierto.

En la pasada E3 vimos que Hideo Kojima presentó oficialmente Death Stranding, su primer proyecto después de dejar Konami, y hoy tenemos que el popular diseñador de videojuegos estuvo presente en la conferencia de PlayStation previa al Tokyo Game Show 2016 para revelar algunos cuantos detalles del juego.

Kojima comentó que Death Stranding será un juego de acción de mundo abierto que también contará con elementos en línea. A esto último le dio importancia ya que mencionó que la temática del juego será conectarse y que él desea que los jugadores se conecten unos con otros a través de ciertos elementos (poniendo como ejemplo el estar conectados con una cadena o una cuerda), pero de una manera que sea diferente a como acostumbramos en los equipos de los títulos multijugador.

Además de estas vagas pistas, el desarrollador confirmó que ya decidieron el motor que usará el juego y que pronto comenzarán con el proceso de desarrollo, además de comentar que planean soporte para 4K y HDR, algo que se esperaba considerando lo que ha sucedido desde el anuncio de la PS4 Pro.

Y bueno, si desean más de Death Stranding atentos ya que Kojima prometió que darán más información el próximo domingo 18 de septiembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos