PlayStation 4

Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Survive #TGS2016

Dice que los zombis no tienen nada que ver en el mundo de Metal Gear.

Durante su evento en Tokyo Game Show 2016 donde habló acerca de Death Stranding, Hideo Kojima también tocó el tema de Metal Gear Survive, el polémico título de Konami que fue anunciado después de la separación de ambas partes.

Y es que en Internet han estado circulando rumores que dicen que Metal Gear Survive fue una idea concebida por Kojima, y cuando se le preguntó al respecto, él respondió, “Ese no es el caso. Absolutamente no tengo nada que ver ni conozco nada sobre eso. Para mi, Metal Gear Solid es sobre espionaje, es ficción política, y algo como zombis no tiene nada que ver en ese mundo.”

El diseñador Yoji Shinkawa respaldó esas palabras, ya que comentó que ni una sola vez había escuchado esa clase de historia del Kojima y que para él Metal Gear es sobre mechas con dos patas.

Recientemente Konami mostró el primer video con jugabilidad de Metal Gear Survive y obviamente las críticas siguen llegando, aunque hay algunos que consideran que luce entretenido y que el error fue haberlo llamado “Metal Gear”.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos