Google ya prueba un híbrido de Android y Chrome OS

Google ya prueba un híbrido de Android y Chrome OS

Este híbrido de Android y Chrome OS, llamado Andrómeda, sería el futuro para Google.

Google mantiene a sus seguidores sumidos en la incertidumbre. Se sabe que este cuatro de octubre la compañía estaría presentando sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL. Pero ahora ha surgido un nuevo rumor en donde se afirma que en realidad la mayor sorpresa de ese evento no serían los dispositivos, sino la confirmación de la existencia de un nuevo sistema operativo.

Andrómeda, nombre provisional  interno de este engendro, es una suerte de fusión armónica entre Android y Chrome OS, cuya existencia se viene hablando desde hace casi un año, gracias a un artículo del Wall Street Journal, durante meses se negó su existencia, pero una nueva filtración revela que esta plataforma es un hecho, y está siendo probada actualmente.

(C) 9to5Google

De acuerdo con un reporte de 9to5google, Google se encuentra corriendo algunos test de desempeño de Andrómeda en la nueva Tablet Nexus 9, desarrollada por HTC.  A la par que ha encontrado diversos registros en sitios de pruebas sobre desempeño gráfico, en donde se hace alusión al performance de Andrómeda.

El artículo recolecta diversa evidencia de distintas fuentes en donde se confirma la evaluación constante y activa en torno a Andrómeda, aunque no se tenga en claro su nivel de estabilidad actual.

Los resultados de sus pruebas parecen sugerir que se trataría de un Sistema Operativo incluso más demandante que Android. Lo cuál ya es delicado.

El cuatro de octubre tal vez surjan más respuestas claras.