Internet

Google presentará un Chromecast 4K junto a novedades para Daydream y Home

Se filtra la preparación de un evento masivo en octubre donde Google presentará nuevos juguetes.

Google parece que va en serio con su búsqueda de posicionarse como una marca independiente, referente en dispositivos de última tecnología. Se ha filtrado la preparación de un evento enorme el próximo mes de octubre, donde no sólo presentará una nueva generación smartphones Pixel, sino que además revelará algunas novedades llamativas para otros sectores.

La revelación de esta presentación se dio gracias a un reporte de los amigos de Android Police, quienes citan a un informante interno confiable como el origen de esta información. Existen en general tres productos de interés para el sector tecnológico que llaman la atención:

  1. Un Chromecast 4K. Con nombre tentativo de Chromecast Plus o Chromecast Ultra. Este dispositivo podrá soportar reproducciones en el máximo formato de resolución.
  2. Un dispositivo DayDdream. Con el nombre tentativo de Daydream View, no será otra cosa más que un visor oficial para la plataforma de Realidad Virtual impulsada por Google.
  3. Más detalles y algún producto especial para Google Home.

Como podemos observar en realidad este evento, que sería realizado el 4 de octubre, parece que será una extensión de todo lo que vimos en el io16, aunque es posible que se guarden alguna sorpresa no contemplada.

Tengan la certeza de que todo será oportunamente cubierto aquí y en Wayerless.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos