Móviles

Google prepararía una nueva tablet Nexus con Huawei

Pixel se quedaría como la nueva línea de smartphones, pero Nexus sobreviviría en el terreno de las tablets.

Parece que la marca Nexus no estaría tan muerta después de todo. Luego de que se filtrara la creación de una nueva línea de smartphones, bajo el nombre de Pixel, surge una nueva filtración que apunta a que la marca Nexus seguirá vigente, pero sólo en el mercado de las tablets.

De acuerdo con un reporte del informante de confianza Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, Huawei estaría trabajando en conjunto con la gente de Google para lanzar una nueva tablet Nexus a finales de este mismo año, alineado con el hipotético lanzamiento de los smartphones Pixel:

 

La tablet Nexus de Huawei contaría con una pantalla de 7 pulgadas, y 4GB de memoria RAM, lo que la convertiría en una de las más potentes, pero similar a lo que se vio con la Nexus 7.

Esta no es la primera vez que Huawei y Google trabajan juntos en esta clase de proyectos. Hay que recordar que ambos se encargaron de la creación del Nexus 6P, uno de los terminales más atractivos (y voluminosos) de esa línea.

No existen mayores datos en torno a esta tablet, pero existe la posibilidad remota de que se revele algún dato adicional durante la supuesta conferencia que hará Google en el mes de octubre para presentar a sus nuevos Pixel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos