Aplicaciones

Google explica con divertidas animaciones cómo funciona Duo

Cinco videos que mezclan animación con objetos reales y cotidianos nos muestran el potencial de Duo.

Se han cumplido cuatro meses desde que Google nos presentó su nueva aplicación de videollamadas Duo. De hecho ya lleva más de un mes circulando en iOS y Android, pero parece que muchos usuarios aún no tienen una idea muy clara de cómo funciona, de modo que Google ha creado una serie de divertidos anuncios para ilustrar las cualidades de Duo.

Subidos a través del canal de YouTube de Google, esta serie de cinco videos, con duración promedio de 35 segundos, muestra algunos objetos, como un salero y un pimentero, un par de calcetines, el café y la crema, pasta de dientes y un cepillo de dientes donde ambos utilizan Duo para mostrar a grandes rasgos las posibilidades de la aplicación.

La función que más llama la atención es “Knock Knock”, donde se muestra una ventana previa con el rostro del interlocutor, para que el otro usuario decida tomar o no la llamada.

Bajo el Hashtag #BeADuo, se promociona esta hilarante perspectiva para Duo, donde dos elementos inanimados pero complementarios comparten momentos.

¿Han probado Duo? ¿Vale la pena?

Tags

Lo Último


Te recomendamos