Internet

Google ¿interesado en comprar Twitter?

Se disparan las acciones del pájaro azul en las bolsas, otra compañía igual busca adquirir la red social

Durante varias semanas ha rondado la especulación de que Twitter, junto a múltiples cambios y nuevas direcciones a su haber, sería puesto a la venta, sin embargo hasta hoy día no habían nombres o potenciales compradores dispuestos a abrir la billetera para adquirir la red social.

Esta mañana CNBC, vía Reuters, reporta que Twitter está cada vez más cerca de ser vendido. De acuerdo a fuentes anónimas, entre los dos interesados se encuentran Google y Salesforce.com, empresa encargada de ofrecer servicios pagados de almacenamiento en la nube. La información ha hecho que las acciones del pájaro azul se disparen en las bolsas mundiales en hasta un 17%.

“Se dice que el directorio de Twitter está en gran parte deseosa de un acuerdo, según personas cercanas a la situación, pero la venta no es inminente,” menciona la CNBC, “No hay garantía de que un acuerdo se materializará, pero una fuente cercana dijo que están cobrando impulso y podría dar lugar a un acuerdo antes de fin de año”.

Por ahora nada más se ha revelado al respecto, pero estaremos pendientes de cualquier información que pueda desarrollarse durante el día.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos