GoDaddy dice que Mark Zuckerberg es el modelo máximo de los millennials

GoDaddy dice que Mark Zuckerberg es el modelo máximo de los millennials

Todos quieren ser joven y millonario como Zuckerberg cuando piensan en arrancar un proyecto de negocios.

Los Millennials son una generación extraña. Basta con ver el resultado del fallido experimento con Tay, para darse cuenta del alud de contradicciones entre sus motivaciones, comportamientos y posturas. Por ello llama la atención una reciente encuesta organizada por GoDaddy, en donde le preguntan a estos chicos quienes son sus héroes, en donde Mark Zuckerberg resultó ser el modelo a imitar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, patrocinado por la compañía de hosting, se habría aplicado una encuesta entre más de 7.200 profesionales, pertenecientes a la Generación X, los Baby Boomers y los Millennials, contrastando sus perspectivas ante la expectativa de emprender un negocio.

Las generaciones más viejas tienen a sus padres como los mayores role models, pero los jóvenes en realidad consideran a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, como la persona a seguir y emular.

(C) GoDaddy

40% de los millennials quisieran tener la misma suerte que Mark, pero llama la atención también su demás perspectiva, en donde se conciben como individuos que iniciarán sus propios proyectos de generación de ingresos, dejando de lado el modelo tradicional de convertirse en empleados.

Los millennials quieren ser su propio jefe, pero necesitan un ambiente para poder desarrollarse, por ello el 60% quiere que el gobierno se haga cargo de ellos y genere mejores condiciones para cumplir sus sueños de gloria empresarial.

Los tiempos están cambiando.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.