Entretención

Segunda maratón de Los Simpsons transmitirá sus 600 capítulos

Todos los episodios de la serie se mostrarán de manera continúa a lo largo de 13 días

Buscando replicar y superar la que fuese la maratón televisiva más larga de la historia, el canal FXX -filial estadounidense de Fox enfocada a jóvenes- se preparan para transmitir los 600 episodios existentes de Los Simpson, uno después del otro en orden cronológico.

Tal como se lee: las 27 temporadas se emitirán en la segunda edición de “Every Simpsons Ever” a lo largo de 13 días continuos desde el 24 de noviembre desde las 10 AM, hora del Pacífico. La movida no deja de ser curiosa, considerando que actualmente existe el servicio móvil FXNOW (solo disponible en Norteamérica) donde pueden verse todos los capítulos de la serie on demand, aunque no puede negarse el encanto de verla en televisión. La maratón previa, emitida el 2014 con 552 episodios, tiene el récord mundial Guinness de la maratón más extensa de la historia y dos fans poseen el récord de haberla visto completa.

Para quienes se lo pregunten, sí, a las fecha solo existen 596 episodios. El número 600 se emitirá el 16 de octubre y corresponderá al Treehouse of Horrors XXVII, su especial de Noche de Brujas.

Si bien el canal FXX no está disponible en gran parte del continente, nunca falta su buena búsqueda de Google amiga al respecto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos