Fox producirá película de acción sobre la vida de Stan Lee

Fox producirá película de acción sobre la vida de Stan Lee

La cinta de aventuras estará situado en pleno 1970 donde el co-creador de Marvel será el héroe

Luego de cientos de apariciones de sus personajes en películas y demasiados cameos propios de el como para contar, 20th Century fox confirmó esta tarde que ha adquirido los derechos para producir una película sobre la vida de Stan Lee, el co-creador de Marvel. Pero aquí está lo interesante: será una película de acción.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta tomará un “trozo de la vida” de Stan Lee a mediados de 1970 y lo presentará como una cinta de aventura y acción, la cual es descrita como en el mismo tono de Kingsman: The Secret Service, o una versión de Roger Moore de James Bond, presentando a Lee como un héroe con alter ego. No, no se tratará de una cinta biográfica, sino algo más alocado.

La película será producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes previamente han trabajado en Twilight, Maze Runner y en la próxima Power Rangers a salir el año siguiente.

Aún no hay guionista asignado ni fecha estimada para su estreno y todo el proyecto está muy en pañales, pero no deja de ser una noticia sorpresiva aunque adecuada y que encaja con la personalidad de Lee, sin mencionar que su vida real ya está más que bien documentada. Ahora solo a esperar que no desaprovechen la oportunidad y la cinta se llame Excelsior.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.