Fotos de Spider-Man: Homecoming muestran al arácnido con una pelirroja

Fotos de Spider-Man: Homecoming muestran al arácnido con una pelirroja

Los dobles de Spider-Man y la que parece ser Mary Jane aparecen en escena, tal como se puede apreciar en fotos nuevas del set publicadas en Twitter.

El mundo perdió la cabeza cuando reportes sin confirmar sugirieron que la actriz Zendaya Coleman interpretaría al mítico amor del joven Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que por su color de piel y otros rasgos físicos no merecía ese papel más que una verdadera pelirroja como lo es Mary Jane.

De no ser que el rumor sea cierto, entonces no sabemos a quién rescata el doble de Spider-Man en escena con un helicóptero (via io9), mientras la doble de la que podría ser Mary Jane sostiene una cámara portátil haciendo referencia a la versión del personaje que persigue el periodismo, y nada mejor que con la ayuda de Peter Parker.

Por supuesto, esto no quiere decir que Zendaya no pueda o deba ser Mary Jane, aunque el cambio de look sería algo drástico. Las nuestras también son meras especulaciones que ya queremos sean confirmadas o desmentidas, lo que sea mejor para el público que espera el reboot del arácnido para el Marvel Cinematic Universe (MCU).

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017, filme dirigido por Jon Watts que cuenta con las interpretaciones de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.