Filtraciones

Fotos de prensa de Google Pixel muestran una nueva interfaz de inicio

Estas imágenes muestran que Google Pixel tendrá algunos detalles distintivos en sus íconos.

Falta una semana exacta para que Google haga su evento especial, donde nos presentará de manera oficial su nuevo smartphone Pixel. A estas alturas ya se conocen bastantes detalles sobre ambos terminales, incluyendo su apariencia general, pero siguen surgiendo novedades que llaman la atención, como su interfaz gráfica.

PUBLICIDAD

Resulta que se acaba de filtrar una imagen de prensa del Google Pixel, cortesía de VentureBeat y Evan Blass,  en donde es posible observar la parte frontal del terminal, con todo y su sistema operativo, en donde se puede apreciar que la versión de Android integrada a este teléfono contará con nuna nueva serie de íconos en su menú de inicio.

(C) Android Police

Esta imagen de arriba, montada por los amigos de Android Police, nos ayuda a poner en mayor perspectiva los cambios propuestos para el Google Pixel, donde vemos la evolución de los botones de navegación, partiendo desde el clásico Honeycomb hasta esta nueva versión de Nougat.

El rumor que viene circulando desde hace algunas semanas es que el Pixel de Google contaría con una versión especial de Android, con funciones exclusiva para estos modelos.

La imagen aquí filtrada al menos sugiere que sí habrá cambios en lo que respecta a su interfaz gráfica.

Las demás sorpresas y novedades serán reveladas sin duda este 4 de octubre.

Tags

Lo Último