Aplicaciones

Flytube te permite ver videos de YouTube flotantes en Android

La multitarea nunca fue tan productiva.

No me vas a dejar mentir, pues hace tiempo soñabas con una forma de ver videos de YouTube estando en cualquier aplicación. Lamentablemente la aplicación oficial de la plataforma de videos no permite hacerlo, algo que puede solucionarse en Android.

Flytube es una sencilla aplicación para dispositivos Android que permite al usuario ver videos de YouTube flotantes que se pueden mover por la pantalla al arrastrarlos, o bien cambiar su tamaño arrastrando desde los bordes.

Al tratarse de un mini reproductor flotante los controles de reproducción quedan reducidos a pausar y reanudar, sin olvidar la búsqueda por arrastre, pero también se puede ver a pantalla completa, compartir o abrir YouTube para ver la descripción del video.

Otra característica de Flytube es que permite iniciar sesión con una cuenta de Google para ver nuestros videos y suscripciones desde la aplicación.

La versión gratuita de la aplicación funciona de maravilla, pero si es importante cambiar el tamaño del video se puede mejorar pagando USD$1 dólar.

Flytube [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos