Flybrix, el dron hecho de legos para niños

por

1331 posts

Piezas de Lego y mucha imaginación es lo que necesitas para construir este objeto volador.

Los drones no tiene que estar limitados a los adultos, y Flybrix es justo la propuesta que llega desde San Francisco que utiliza básicamente piezas de Lego en su construcción.

Holly Kasun, director de marketing de Flybrix, comentó para DigitalTrends:

Es en único dron armable y resistente a impactos. No hay nada en el mercado así.

El Flybrix incluye las piezas para el armado del dron, como las piezas de Lego, conectores, el motor y las hélices. Para controlarlo, utiliza un circuito Arduino que se alimenta de baterías tradicionales. También se incluye un instructivo para el ensamblado que, por cierto, puede ser en más de un disño distinto con distintos grados de complejidad tanto para armarlos, como para volarlos. Para controlarlo, se utiliza una aplicación gratuita para el teléfono que también ilustra su uso.

La idea de sus creadores, es que sea un dron que no requiera de altos conocimientos técnicos y que personas de cualquier edad puedan utilizarlo.

Entre las capacidades técnicas de Flybrix, se incluyen conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, tarjetas SD y hasta LED de colores, dependiendo de cómo lo quiera el dueño.

El precio arranca en los USD $150 y existen paquetes para agregarle mejores controles o las capacidades antes mencionadas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.