PC

Ex desarrolladores del remake de Resident Evil 2 revelan nuevo juego

Claramente inspirado en esa saga.

Como sabrán, antes de que Capcom anunciara el remake oficial de Resident Evil 2, un grupo de fans se encontraba a cargo de éste. Como tuvieron que cancelar ese proyecto, los chicos de Invader Studios siguieron su camino y ahora se encuentran desarrollando un nuevo juego.

Con ayuda de Satoshi Nakai, quien anteriormente trabajó en Capcom como diseñador, principalmente en Resident Evil 0 y Code Veronica, Invader Studios han anunciado Daymare: 1998, un juego claramente inspirado en Resident Evil.

Como dice en la descripción de su tráiler, que pueden ver aquí arriba:

Daymare: 1998 es un juego de survival horror en tercera persona con cámara sobre el sombro, desarrollado en Unreal Engine 4 para Windows PC. El juego tiene gráficas de alta calidad, banda sonora original, atmósfera inmersiva, mecánicas de supervivencia hardcore y muchas conexiones con los juegos survival horror de la vieja escuela y marcas emblemáticas de los 90s.

Cabe destacar que en el video aparece la frase “Survival Horror is Reborn”, un guiño al nombre que Invader Studios le había puesto al remake: “Resident Evil 2: Reborn”. ¿Qué les parece el juego?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos