Estos son los primeros bundles de la PS4 Slim

Estos son los primeros bundles de la PS4 Slim

Paquetes de Watch Dogs 2 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Luego del anuncio de la versión slim de la PS4 ayer, Sony ha revelado los primeros bundles para esta consola: uno de Watch Dogs 2 y otro de Call of Duty: Infinite Warfare.

El bundle de Watch Dogs 2 viene con la consola de 1 TB junto a los dos juegos de la franquicia, el Watch Dogs original y el nuevo Watch Dogs 2. El paquete estará disponible el mismo día que se estrena este título, el 15 de noviembre.

El siguiente bundle es el de Call of Duty: Infinite Warfare, con tres versiones. La primera incluye la consola de 1 TB y un código para descargar Infinite Warfare y la versión remasterizada de Modern Warfare. Éste saldrá a la venta el 5 de octubre, sin embargo Infinite Warfare se podrá jugar desde el 4 noviembre.

La otras versiones del bundle de CoD: Infinite Warfare vienen con la consola de 1 TB también, pero una versión viene con la Legacy Edition del juego en formato físico (incluyendo Modern Warfare remasterizado) y la otra viene solo con el disco de Infinite Warfare. El 4 de noviembre se lanzan estas versiones.

Aún no mencionan el precio de los bundles pero la PS4 “slim” sola cuesta USD $299.

Actualización: 

Sony ha anunciado dos bundles más de PS4 Slim, uno de Uncharted 4: A Thief’s End a USD $299 y otro de NHL 17 para Canadá, a CAD $379. Ambos estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

 

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.