Este video recopila toda la historia de la familia Nexus antes de Pixel

Este video recopila toda la historia de la familia Nexus antes de Pixel

Vuela alto Nexus.

Quedan cinco días para el momento esperado en que Google presentará el esperado smartphone Pixel. Este cuatro de octubre será la fecha en la que Pixel será mostrado al mundo, pero también podrá representar el momento en el que la tradicional familia Nexus llegará a su fin.

Similar a lo que vino sucediendo con BlackBerry, el cierre de la línea Nexus puede considerarse como el fin de una era, ya que ésta fue la primera gama de smartphones considerados como referentes para la plataforma Android.

En razón de estos factores, los chicos de Android Police han montado un ineresante y extenso video, de poco más de 10 minutos de duración en donde nos brindan un intenso y emotivo recorrido por toda la trayectoria de la familia Nexus.

Desde el primer modelo, hasta las eras de gloria de hace un par año, aterrizando en sus últimas encarnaciones de cara al inminente lanzamiento de los nuevos Pixel y Pixel XL.

No se sabe con certeza absoluta que irá a suceder con la marca Nexus, al menos en lo que respecta a teléfonos inteligentes, ya que al parecer las tablets seguirán a salvo.

Pero este cuatro de octubre se tendrán todas las respuestas y aquí las estaremos reportando.