Filtraciones

Estas serían las especificaciones del Huawei Honor 6X

El Huawei Honor 6X llega con hardware lo suficientemente llamativo para competir fuerte en el mercado.

El Huawei Honor 6X parece casi listo para salir al mercado, aunque su trayectoria de filtraciones ha sido más bien discreta. Se trata de un smartphone que ha levantado un poco de expectativa en razón del antecedente marcado por el Honor 5X, que se distinguió por ser un gama media llamativo para millennials.

PUBLICIDAD

El surgimiento de una certificación TENAA viene a mostrar las especificaciones finales del Honor 6X, donde encontramos un sucesor digno, que cuenta con algunas cualidades que parecen marcar una evolución importante que lo situación un poco por encima de su sector:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas
  2. Resolución de 1080 x 1920
  3. Soc HiSilicon Kirin 650
  4. Memoria RAM de 3 GB
  5. 32 GB de almacenamiento interno
  6. Batería de 3.340 mAh
  7. Cámara principal de 12 MP
  8. Cámara frontal de 2 MP

En lo que respecta a su pantalla, el Huawei Honor 6X, identificado bajo el modelo BLN-TL10, conservará básicamente las mismas características que su antecesor, y parece no haber gran novedad en ese aspecto.

Pero el procesador en conjunto con su memoria RAM representarían motivos suficientes para considerarlo como una buena opción, sobre todo si se toma en cuenta su precio que rondaría los USD $200.

Para variar no se tiene certeza sobre su posible arribo a territorio americano, aunque se trate de un modelo que resaltaría en el panorama local.

Tags

Lo Último