Elon Musk quiere ir más allá de Marte

Elon Musk quiere ir más allá de Marte

El ejecutivo usa Twitter y su agenda de actividades para adelantar sus nuevos planes.

Elon Musk es un tipo excéntrico, no descarta la existencia de extraterrestres y cree que podríamos vivir en una simulación. Pero esa rareza también lo ha llevado a lograr grandes proyectos ambiciosos, como la meta máxima de SpaceX: llevar a la humanidad a colonizar Marte, aunque sepa que eso ahora es una misión suicida.

Ahora, gracias a un par de publicaciones en sus redes sociales, se sabe que en realidad Musk consideraría a Marte como un breve escalón para la siguiente etapa de su proyecto: lograr los viajes interplanetarios más allá de nuestro vecino rojo.

(C) CBS

Así lo afirma un reciente mensaje Twitter, donde el campeón afirma que necesitarán cambiarle el nombre al Mars Colonial Transporter (MCT), ya que ha resultado que la nave podría ir mucho más lejos, tomó un par de días rebautizarlo, y ahora este vehículo será conocido como el Interplanetary Transport System (ITS).

Esto encaja perfecto con su agenda de actividades, donde tiene contemplado participar este 27 de septiembre en el International Astronautical Congress, donde impartirá una conferencia con el título de “Haciendo de los humanos una especie interplanetaria”.

Es prácticamente un hecho que recibiremos sorpresas dentro de una semana, donde existe la firme posibilidad de que Musk muestre algún nuevo avance en su plan maestro para conquistar el universo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.