Elon Musk no descarta que ovnis hayan explotado su Falcon 9

por

1814 posts

Elon Musk toma en serio todas las opciones posibles sobre el incidente con su cohete Falcon 9.

Hace una semana SpaceX se llevó un trago amargo con la inesperada explosión de su cohete Falcon 9. Luego de una excelente racha de pruebas y misiones, donde luego de repente, de la nada, la nave explotó por completo, sin ningún motivo aparente.

Elon Musk está en plena etapa de investigación, para dar con la razón detrás del accidente, utilizando incluso su cuenta oficial de Twitter para revelar algunos detalles de este episodio, donde el genio afirma que no existe ningún indicio que los oriente claramente sobre los factores que detonaron la explosión.

La red comenzó a realizar sus propias teorías, donde incluso han acusado a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) como los responsables de la explosión, todo a partir del video más popular del accidente, donde es posible ver algunos puntos borrosos circundando la zona de despegue.

ovni spacex

Musk, que es un hombre de mentalidad abierta, y que ha llegado a declarar abiertamente que considera que podríamos estar atrapados en una simulación de realidad como en The Matrix, tampoco tuvo reparo en escuchar estas teorías y señalar sin tapujos que no las ha descartado.

Todas las teorías sensatas apuntan por el momento a que se trató de una falla mecánica en el sistema de reabastecimiento de combustible, que de alguna forma terminó detonando esa explosión masiva.

Los más aventurados sin meterse en el terreno de la ficción incluso hablan del misil de un dron fastidiando a SpaceX.

Aunque por ahora no hay nada claro.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.