Entretención

El trío de construcción de Mythbusters regresará en Netflix

Belleci, Byron e Imahara vuelven a fines de año en show que será muy similar a su primera aventura televisiva

En marzo pasado, y luego de 13 años al aire, uno de los programas insignia de Discovery Channel, Mythbusters, llegó a su fin. Sin embargo la última temporada del show estuvo marcada por la ausencia del carismático equipo de construcciones del programa, también llamado “equipo B” de este, el trío compuesto por Kari Byron, Grant Imahara y Tory Belleci. Este fin de semana se anunció su regreso ante las cámaras, pero ahora en una nueva producción que saldrá al aire por Netflix.

En el marco de la DragonCon, convención de cultura pop realizándose en Atlanta, Georgia, durante un panel de preguntas y respuestas que tuvo al trío, estos confirmaron la existencia de su nuevo show llamado “The White Rabbit Project“, el cual se lleva produciendo desde mayo y que debutará en el servicio de streaming el próximo 9 de diciembre.

Según confirma Deadline, el show será similar a Mythbusters en el sentido que buscarán demostrar mitos populares en internet, con un fuerte énfasis en la interacción con redes sociales, así como poner a prueba relatos fantásticos de la cultura pop. Entre lo que se adelanta veremos tecnologías tras los superpoderes, escapes de cárceles, grandes asaltos y alocadas armas de la segunda guerra mundial, todo a través de lo que mejor saben hacer, exagerados pero entretenidos experimentos. Es importante mencionar que, a pesar de estar producido por el mismo estudio tras los Cazadores de Mitos, los shows no tienen relación directa alguna como franquicias más que sus dinámicas.

En noticias similares, la serie original de los Mythbusters busca ser relanzada por el Science Channel, esto con un spin-off para encontrar a quienes serán los reemplazantes de Jamie Hyneman y Adam Savage, en un búsqueda global que finalizará con 15 finalistas en un reality show que determinará quienes serán parte de la “nueva generación” de cazadores de mitos. Ninguno de los presentadores originales estará involucrado en este nuevo show, pero no tienen problema alguno con su realización.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos