El Sony Xperia XZ llegará a Estados Unidos en octubre a un precio de USD $700

El Sony Xperia XZ llegará a Estados Unidos en octubre a un precio de USD $700

A sólo dos días de la presentación de los Google Pixel, estará disponible este nuevo equipo. ¿Acierto o error?

Los teléfonos de Sony son bonitos y rápidos pero últimamente llegan tarde al mercado, o en momentos donde la atención se va con la competencia. Esto, porque el nuevo smartphone insignia de la empresa nipona, el Xperia XZ, llegará a los Estados Unidos el 2 de octubre, a un precio de USD $699,00. Eso es dos días antes, de los esperadísimos Pixel de Google, según informa The Verge.

El Xperia XZ no es un mal equipo, lleva hardware de última generación, incluyendo el procesador Qualcomm 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además de una cámara fotográfica competitiva. Ah, y lleva Android 6, que ya no es la versión más reciente del sistema operativo.

Los problemas a los que se enfrentará este teléfono de Sony, son una versión del sistema operativo “vieja“, un precio premium, y la llegada de la apuesta de Google con los dos modelos de Pixel que prometen más, por menos precio.

Como sea, el Xperia XZ estará disponible en Best Buy y Amazon para quienes prefieren la experiencia Sony como algún editor que tenemos en Wayerless, pero que omitiré su nombre *cough*York Perry*cough*. ¿A ustedes qué les parece este Xperia?