Metal Gear Survive recibe avalancha de "Dislikes" en YouTube

Metal Gear Survive recibe avalancha de "Dislikes" en YouTube

Un mal augurio para el título de Konami.

Este fin de semana durante Tokyo Game Show 2016 vimos que Konami lanzó un nuevo video de Metal Gear Survive, específicamente el primer vistazo extendido a su jugabilidad. Debido a esto el juego ha estado recibiendo críticas, incluso del mismo Hideo Kojima, y ahora tenemos que el rechazo de los jugadores también se ve reflejado en YouTube.

Y es que al igual que sucedió con el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare, tenemos (vía Kotaku) que el video de Metal Gear Survive ha recibido una gran cantidad de "dislikes" y comentarios negativos de parte de la comunidad. Para ser más específicos, al momento de la publicación de esta nota cuenta con 1,197 likes y 17,544 dislikes.

Ya veremos si Konami logra cambiar la percepción de su nuevo juego, pero suena complicado considerando que arrastra asuntos como el despido de Kojima y lo que se está haciendo con la importante franquicia Metal Gear.

Por lo pronto Metal Gear Survive se pondrá disponible durante 2017 en PS4, Xbox One y PC, y la compañía mencionó que no tendrá un precio completo de USD $60, sino que se venderá a un precio más cercano al de Ground Zeroes que fue de USD $30.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gmoviUmHP0I[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.