Nintendo Wii U

El nuevo tráiler de la Mini NES revela más características

Vendrá con tres opciones de visualización y permitirá guardar las partidas.

Se va acercando la fecha de lanzamiento de la Nintendo NES Classic Edition: una versión más pequeña de la consola clásica que ya conocemos, así que la gran N ha revelado nueva información y un nuevo video.

El tráiler más reciente que presentó la compañía, comienza con una estética ochentera llena de colores fluorescentes con una fea calidad de VHS y de pronto aparecen bellas imágenes de la nueva consola con una imagen totalmente en HD, poniendo énfasis en sus características.

La “Mini NES” permitirá jugar los clásicos de Nintendo en HD y a 60 HZ, traerá sonido de cinco canales y además ofrecerá tres opciones de visualización: una con la tradicional relación de aspecto en 4:3, otra con un filtro CRT para verlo como en los televisores a tubo y por último está el modo Pixel Perfect en HD. Como el nombre lo indica, en esta última opción la pantalla es un gran cuadrado, lo que genera que los pixeles sean cuadrados perfectos.

Como se ha anunciado antes, la NES Classic Edition vendrá con 30 juegos pre-instalados, como The Legend of Zelda, Final Fantasy y por supuesto Super Mario. 

Ahora se ha revelado que cada uno de ellos, vendrá con los llamados “puntos de suspensión”, que en el fondo son cuatro espacios para guardar el progreso del juego y volver a jugar las partidas en cualquier momento. Para esto y para cambiar el juego, se debe presionar el botón Reset de la consola, no habrá ningún botón en el mando para manipular estas opciones.

La nueva consola también permitirá ordenar el listado de juegos de manera alfabética y cronológica o bien filtrarlos por títulos de dos jugadores o por los que jugamos más recientemente. También se puede obtener el manual original de la consola escaneando con el celular un código QR.

La consola estará disponible a partir del 11 de noviembre y costará USD $59.99 y los controles, que se venden por separado, costarán USD $9.99.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos