El nuevo modo Shadow Lords ya llegó a Killer Instinct

El nuevo modo Shadow Lords ya llegó a Killer Instinct

Hoy también se lanzó la Killer Instinct: Definitive Edition para Xbox One.

Shadow Lords, el nuevo modo para la campaña de un jugador en Killer Instinct ya está disponible de forma gratuita en Xbox One y Windows 10. Se trata de la última actualización de la Temporada 3 del juego.

El nuevo modo es una mezcla bien rara de arcade, roguelike y un modo historia, un “experimento loco” como dicen los desarrolladores. Shadow Lords permitirá escoger a un personaje principal y reunir a un grupo de luchadores para defender a la Tierra de una invasión a cargo de Gargos.

La actualización también trae nuevas habilidades para los luchadores —las cuales pueden obtener llamando a los Guardianes— además de nuevos skins y recompensas.

Hoy también salió a la venta la edición completa del juego. Se llama Killer Instinct: Definitive Edition y está disponible para Xbox One a USD $40, llegará a fines de este año a PC.

Esta versión trae todos los luchadores y contenido extra que se han lanzado para el juego en las tres temporadas, además en formato físico viene un CD de audio con la banda sonora y un skin gold para Gargos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.