Móviles

El mundo deberá esperar más para ver el primer teléfono con Google Tango

El Lenovo Phab 2 Pro aún no está listo para salir al mercado, pero su retraso es de sólo unos meses.

El Lenovo Phab 2 Pro era uno de los smartphones más esperados de esta temporada de verano, ya que se trataría del primer terminal desarrollado para soportar las primeras funcionalidades del ambicioso Project Tango de Google, que busca combinar realidad aumentada con virtual. Por desgracia ahora es oficial que se ha retrasado.

Programado originalmente para ser lanzado este mes de septiembre, el Lenovo Phab 2 Pro se ha visto obligado a reagendar su fecha de lanzamiento para algún punto del otoño de este mismo año, según se ha anunciado durante las actividades del Lenovo Tech World 2016.

Sin embargo, los motivos detrás de este retraso no han sido revelados. Incluso, el sitio web oficial de este modelo, ya ha sido modificado para eliminar cualquier referencia al mes de septiembre, cambiando su lanzamiento para el otoño, sin plantear una fecha concreta.

Desde hace 8 meses, durante las actividades del CES 2016, se reveló la alianza entre Google y Lenovo para desarrollar el Lenovo Phab 2 Pro, cada nuevo avance mostrado sobre este terminal parecía prometer un lanzamiento en tiempo y forma, pero algo ha sucedido.

Será necesario esperar algunos meses extra, al menos antes del invierno de este mismo año para probar si este dispositivo está a la altura de las ambiciones del Project Tango.

Tags

Lo Último


Te recomendamos