Emprendimiento

El Hackathon para concretar las ideas

El evento organizado por 700.DO se realizará los próximos 14 y 15 de octubre.

El próximo 14 y 15 de Octubre, se celebrará la primera edición del Hackathon 700.DO, que se llevará a cabo en el Teatro Italia (IF, Avenida Italia #850, Providencia, Santiago, Chile) a partir de las 10:00 de la mañana. Donde se reunirán desarrolladores y emprendedores de toda la región, quienes apoyados por mentores y organizaciones, trabajarán durante 2 días para concretar sus ideas.

“En 700.DO hemos generado el ambiente propicio para trabajar 100% enfocados en materializar esas ideas que nos quitan el sueño, teniendo a libre disposición mentores y recursos tecnológicos para lograr que la magia ocurra” afirma Guillermo Díaz, el fundador de #700.

IBM, uno de principales patrocinadores del evento, brindará un premio superior a los USD$50.000 (entre productos y dinero en efectivo) a los equipos de trabajo que integren tecnologías Bluemix en su proyecto.

Las entradas ya están disponibles en el sitio www.700.do, y para todos los interesados en asistir desde fuera de Chile, podrán acceder a una guía personalizada para facilitar su viaje, como también, concursar por 2 pasajes, estadía y entradas al evento desde el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos