Fabricantes

El costo de fabricación del iPhone 7 sería ridículamente barato

Una pista: producir un iPhone 7 cuesta mucho menos de su precio de venta.

El iPhone tiene menos de una semana circulando en el mundo y se ha vivido un furor particular por él. Adquirirlo se ha vuelto una labor complicada en algunos territorios, sobre todo por su elevado precio. Ahora ha llegado el momento de esa clásica nota donde se descubre el valor real del nuevo smartphone de Apple, para descubrir que Tim Cook y compañía se están volviendo millonarios.

La firma de análisis IHS Markit fue la encarga de realizar una detallada evaluación, en donde estudia a profundidad el costo de cada pieza del iPhone 7, incluyendo sus gastos de fabricación, concluyendo que armar el nuevo smartphone de Apple y ponerlo en una caja no debe costar más de USD $224.80, una cifra muy por debajo de los USD $649,99 que cuesta en el mercado.

La empresa afirma que fabricar el iPhone 7 costaría apenas unos USD $36,89  más que su modelo anterior el iPhone 6S. No hay detalles concretos sobre el iPhone 7 Plus, pero el análisis afirma que el acabado Jet Black es caro, lo que le agregaría un mayor gasto a su fabricación,

Si a todo esto se le suma que la compañía negoció una rebaja en sus costos por componentes, es posible deducir que el iPhone 7 será una mina de ingresos para la gente de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos