Entretención

Disney confirma que no pararán las películas de Star Wars hasta 2021

Disney quiere aprovechar la franquicia de Star Wars durante las siguiente década.

Aquí lo adelantamos hace cuatro años. Cuando Disney anunció la costosísima adquisición de LucasFilm y todo el imperio de Star Wars era obvio que no sólo completaría una nueva trilogía, sino que buscarían cualquier medio para aprovechar al máximo su inversión. Ahora la compañía confirma que seguirá produciendo películas sobre esta saga más allá del año 2021.

Bog Iger, el CEO actual de Disney, ha revelado de manera oficial que acaban de tener una reunión de planeación para revisar el futuro de la franquicia, definiendo las siguientes producciones cinematográficas de aquí al 2021, bajo la intención de seguir lanzando más películas incluso después de tal fecha:

Tuve esta reuní ayer con Kathy Kennedy (productora actual de todas las cintas de Star Wars) y hemos mapeado todo, bueno, en realidad revisamos los planes que tenemos para Star Wars hasta el año 2020, tenemos varias producciones ya en desarrollo para estrenarse hasta entonces, y también charlamos sobre lo que haremos más allá del 2021.

Iger confirmó que ya ha planes al desarrollo, y al parecer la película con la que iniciaría la nueva etapa de cintas sería ese spin-off de Boba Fett, donde incluso ya hay un guionista trabajando en un nuevo tratamiento.

Iger también habló sobre Rogue One y lamentablemente bajó las expectativas, ya que señaló abiertamente que se trata de una suerte de “experimento de géneros”.

En cualquier caso, hay Star Wars para rato.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos