PlayStation 4

Destiny: The Collection y la expansión Rise of Iron ya están disponibles

Aunque solo para Xbox One y PS4.

Finalmente se ha lanzado al mercado el paquete Destiny: The Collection para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4. Junto con ésta, también se ha puesto disponible la expansión llamada Rise of Iron para Destiny.

Destiny: The Collection, que cuesta USD $60, viene con el juego base y todas las expansiones que ha recibido el juego hasta el momento: The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y la recién lanzada Rise of Iron, con un precio de USD $30.

Al igual que la colección, Rise of Iron está disponible solo para PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado a las consolas de anterior generación. Esto quiere decir que no recibirán este contenido ni los jugadores de PS3 ni de Xbox 360.

En Rise of Iron vendrá una nueva historia para la campaña, la cual se desarrollará en un lugar llamado The Plagueland. También viene con el nuevo sector social Felwinter Peak, nuevos Strikes para tres jugadores y un nuevo Reid para seis jugadores, además de un montón de objetos nuevos de personalización.

El lanzamiento de Rise of Iron no comenzó de buena manera. Durante la mañana los servidores experimentaron problemas así que los jugadores tuvieron que “hacer cola” para iniciar sesión y probar nueva expansión. Por suerte Bungie ha anunciado que ya solucionaron los errores así que los seguidores de Destiny ya no tienen de qué preocuparse.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos